¿Conocen algún software para gestionar un despacho jurídico?

Cook Flore
¿Conocen algún software para gestionar un despacho jurídico?

ViestiKirjoittanut Cook Flore » 24.4.2025 10:48

Hola a todos,
Estoy buscando una herramienta que me ayude a organizar mejor los casos, los clientes, y todo el trabajo interno de un pequeño bufete. Me interesaría algo que tenga funciones para seguimiento de casos, gestión documental, control de tiempos facturables y comunicación con el equipo.

¿Alguien usa algún sistema que realmente funcione bien en el día a día de una firma legal?

¡Gracias por cualquier recomendación! ;)
Lewis Blessing
Re: ¿Conocen algún software para gestionar un despacho juríd

ViestiKirjoittanut Lewis Blessing » 24.4.2025 10:50

¡Hola!

Te recomiendo que le eches un vistazo a Flowlu https://www.flowlu.com/solutions/law-firm-management-software/. Es una plataforma especialmente diseñada para ayudar a los despachos jurídicos a gestionar todo, desde los casos hasta la facturación, pasando por la comunicación interna y la organización de documentos.

Lo que más me ha gustado es que puedes tener todo centralizado: gestionar el tiempo facturable, mantener un seguimiento de los casos, y además colaborar con tu equipo de forma sencilla. La interfaz es fácil de usar y te permite mantener el control de todos los aspectos legales y administrativos de tu despacho.

Si buscas una solución todo en uno para mejorar la productividad y organización, ¡te lo recomiendo sin dudar!